HYPERVSN MÉXICO
Holoments Player App

Holoments Player App

Extienda sus posibilidades con nuestra Player App que permite controlar los dispositivos desde una computadora. Permita a los usuarios interactuar con su catálogo de hologramas y llevar la publicidad a otro nivel.

Nuestra App
Multiplataforma


Sistema multiplataforma, nos adaptamos al sistema operativo que utilice1. Con soporte para pantallas tactiles

Multiplataforma


Contamos con un sistema de recolección de estadísticas para conocer las horas de mayor actividad, los hologramas más reproducidos y medir el alcance de cada holograma.

Multiplataforma


Nuestra prioridad son sus clientes. Por lo que proveer una App basada en la experiencia de usuario es una de nuestras prioridades


Nuestra aplicación se basa en tecnologías de desarrollo ágil y open source lo que nos permite actualizarla periodicamente. Usando el HYPERVSN SDK y dotándolo de nuevas posibilidades. Tan solo necesita una computadora1 y una conexión a internet2 estable y estará listo para comenzar.

  • 1. Windows 10, MacOS 10.14 o superior, Ubuntu 18.04
  • 2. La computadora debe estar en la misma red que los dispositivos Holoments
  • 3. La conexión de internet se requiere para cargar los hologramas desde la nube, si no cuenta con una conexión estable estos se deberan cargar manualmente

Suscríbete a nuestros boletines

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas noticias, eventos especiales directamente en su bandeja de entrada.